EL FUTURO DE TALLER DE FUTURO

El próximo jueves (15 de junio) estamos convocadas y convocados para empezar a diseñar nuestro plan de actividades para el curso 2017-18.

En la últimas reuniones abrimos el debate acerca de ello. Os contamos rápidamente nuestras reflexiones:

En estos momentos,las personas que nos sentimos integrantes de Taller de Futuro, participamos en diversas asociaciones, colectivos, plataformas y movimientos de Tres Cantos, intentando potenciarlos y democratizarlos, y TdF es para nosotras y nosotros un espacio de puesta en común, coordinación y cooperación.

Pensamos que en el próximo curso, además de seguir sumándonos a la organización y dinamización de las respuestas y resistencias que están surgiendo ante la imposición por parte de las direcciones del PP y C,s de Tres Cantos de su modelo excluyente, uniformador y autoritario de ciudad; en el próximo curso, decíamos, quizás seria oportuno que las gentes de TdF también nos planteáramos responder colectivamente, como TdF,  retomando la programación de actividades públicas, como las que llevamos adelante cuando nuestro proyecto echó a andar.

Para ponernos manos a la obra, estamos convocados, todas y todos, el jueves 15 de junio, a las 19:00,en el Centro 21 de Marzo.

Continuar leyendo «EL FUTURO DE TALLER DE FUTURO»