Madrid por el Municipalismo

MxMNace un proyecto ilusionante y Taller de Futuro quiere estar allí, desde el principio. El proyecto nace desde abajo, con un manifiesto cuyo comienzo nos enamora:

Más allá de los partidos y liderazgos de nuevo cuño, lo verdaderamente novedoso y democrático del ciclo polí­tico abierto por el 15M se encuentra en la apuesta por el municipalismo, en los pueblos y ciudades donde vecinas y vecinos han decidido hacerse cargo de la polí­tica local, desbordando con sus asambleas los cauces acostumbrados por el régimen del 78.

No es una adhesión inquebrantable, pero estamos dispuestos -como si lo fuera- a colaborar y construir, con otros compañeros de toda la Comunidad de Madrid, una alternativa Municipalista por la democracia directa y el autogobierno.

En su momento haremos una asamblea donde decidamos, entre todxs, si éste es nuestro lugar. Nunca renunciaremos a nuestra propia autonomía y autogobierno, porqué es la base del municipalismo que defendemos.

El día 30 se presenta -nos presentamos- en San Fernando de Henares. Presentamos, trabajamos, comemos, trabajamos, concluimos y  bailamos.

¿Te apetece el Plan?

http://madridxmunicipalismo.info/acto-de-presentacion-madrid-por-el-municipalismo-mxm/