¿Nos vemos el próximo jueves?

asambleaENCUENTROS AL BORDE DEL VERANO

Estimadas amigas, estimados amigos,

el próximo jueves 16, a las 18.30, tenemos previsto reunirnos en nuestra sede (el local 40 del Centro 21 de Marzo).

El verano ya está aquí y quizás esta sea una de las últimas ocasiones en que nos podamos juntar antes de que empiece la dispersión, así que si os podéis pasar estaría requetebién.

En la reunión, de momento, tenemos previsto:

– Que l*s futuristas que asistieron al CUPS-FEST, el encuentro de las candidaturas de unidad popular que se realizó el pasado sábado en Pinto, nos informen de lo allí sucedido.

– Que también informen quienes participaron este jueves en la asamblea abierta de G3C sobre la confluencia, en la que se presentó Unidos Podemos.

– Ver cómo va nuestro proyecto de organizar en el próximo otoño un acto sobre el pasado, el presente y el futuro de Tres Cantos , con motivo del 25 aniversario de la constitución del ayuntamiento de Tres cantos. Y prepararnos para seguir adelante con ello.

– Arrancar con la organización de un acto, en fechas por determinar, sobre las iniciativas que se plantean una confluencia social, mas allá de lo electoral y el trabajo institucional.

Ya sabeis: No sólo se puede participar en el encuentro presencialmente, podéis hacernos llegar vuestras aportaciones escribiendo a esta lista.

Igualmente, también no tiene mas que escribirnos quien quiera proponer que se hable de algún otro tema.

Aprovecho esta ocasión para adjuntaros estos dos enlaces:

Primeras jornadas de municipalismo, autogobierno y contrapoder
Un encuentro que convoca el Instituto Municipalismo y Democracia y la Fundación de los comunes, para el 1, 2 y 3 de julio en Málaga con los siguientes ejes de trabajo:

1.- El movimiento municipalista y la cuestión de la organización.
2.- Espacios sociales y centros de gestión ciudadana.
3.- Sindicalismo social y derechos sociales.
4.- Trabajo, cooperativismo y remunicipalización.
5.- Taller de municipalismo europeo. La Europa de las ciudades rebeldes.

De la confluencia a la articulación multisectorial
Una propuesta de confluencia de los movimientos sociales más allá de lo electoral, elaborada por Apoyo Mutuo una iniciativa por la transformación social surgida del componente libertario del movimiento de las plazas de 2011.

Y esto es todo e momento.¡Que vaya todo bien! Os dejo con Don Antonio Machado, que siempre nos viene bien escucharle a quienes nos movemos por la transformación social…

Huid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales. Nunca perdáis el contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.

unnamed


Recomienda en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta